Aumenta la calidad de los datos con BeOne Geocoding

0
30
google maps platform beone

Agiliza la entrada de datos y aumenta la calidad de los mismos con BeOne Geocoding, nacido de la integración de BeOne con la plataforma de Google.

Nova Systems se ha convertido en partner de Google, lo que ha permitido a nuestro Centro de Investigación y Desarrollo realizar una nueva innovación.

De hecho, BeOne Geocoding integrará las soluciones de Cloud Google Maps Platform, creando un nuevo paradigma en los procesos de adquisición e introducción de datos en el mundo del transporte.

Cualquier dirección podrá ser geolocalizada de forma simple y eficaz para ofrecer a los usuarios la información que necesitan en el momento adecuado.

¿En qué se traduce todo esto?  

Así, mediante la geocodificación, será posible optimizar los viajes y las rutas de recogida y entrega, mejorar la organización de las visitas comerciales y, gracias a las estadísticas integradas con la cartografía, también podrá analizar las estadísticas de tráfico.

Al introducir la dirección de entrega o recogida en BeOne, la nueva funcionalidad desarrollada te permitirá operar de forma mucho más fluida, evitando tener que desplazarse a diferentes plataformas para buscar los datos necesarios para gestionar tu envío.

Print Friendly, PDF & Email