Cross Docking Nova Systems

BeOne se enriquece con un módulo sobre el Cross Docking

El software de NS tiene nuevas funcionalidades para la gestión de almacenes
0
902

BeOne Cloud Forwarding Suite, la solución de software Nova Systems para el mundo de los envíos internacionales, los transportes, las aduanas y la logística, se enriquece con un nuevo módulo relativo al Cross Docking.

«Gracias a BeOne será posible gestionar las operaciones dentro del almacén de tránsito, la gran cantidad de mercancías procedentes de varios orígenes y que se descargan y vuelven a cargar directamente a otros medios de transporte sin descarga a piso», explica el Chief Software Architect de Nova SystemsRiccardo Tarocco.


El Chief Software Architect de Nova Systems, Tarocco:
«El Centro de Desarrollo está constantemente ocupado en la búsqueda de innovaciones»

Las funciones principales que componen el nuevo módulo Cross Docking creado por el Centro de Desarrollo de Nova Systems, se refieren a el «Arribo de las mercancías de recogida», el «Posicionamiento de las mercancías en el almacén» y la »Salida de la mercancía del almacén «. «Nuestro Centro de Desarrollo está constantemente ocupado en la investigación y desarrollo de nuevos módulos y funcionalidades – afirma Tarocco -. Escuchamos a nuestros clientes, sus necesidades y nuevas oportunidades de negocio, las analizamos y proporcionamos nuevas herramientas para apoyar las actividades de las empresas del sector».

Para una gestión completa de las actividades logísticas, Nova Systems ha desarrollado en BeOne el “Cross Docking”, la funcionalidad integrada que permite gestionar y controlar cualquier tipo de trabajo dentro del almacén de tránsito, a partir del etiquetado de las mercancías que llegan desde varios destinos. Las mercancías se pueden descargar y cargar directamente en otros vehículos sin estacionar, o almacenarse en áreas de tránsito cuando la manipulación no es inmediata.
BeOne es la solución software de Nova Systems creada para la gestión logística y, en particular, para el mundo de las expediciones internacionales y de los transportes, para una correcta y efectiva optimización logística. Los Servicios Software y la aplicación de gestión están alojados en Cloud, con la máxima seguridad y una asistencia total 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Con BeOne, el enfoque de la gestión de la empresa cambia. Finalmente puedes resolver muchos problemas con unos pocos clics. Esto es posible gracias a los servicios de la Suite, que se refieren a una única base de datos.
Print Friendly, PDF & Email