BeOne se enriquece con un módulo sobre el Cross Docking

El software de NS tiene nuevas funcionalidades para la gestión de almacenes
0
219

BeOne Cloud Forwarding Suite, la solución de software Nova Systems para el mundo de los envíos internacionales, los transportes, las aduanas y la logística, se enriquece con un nuevo módulo relativo al Cross Docking.

“Gracias a BeOne será posible gestionar las operaciones dentro del almacén de tránsito, la gran cantidad de mercancías procedentes de varios orígenes y que se descargan y vuelven a cargar directamente a otros medios de transporte sin descarga a piso”, explica el Chief Software Architect de Nova SystemsRiccardo Tarocco.


El Chief Software Architect de Nova Systems, Tarocco:
“El Centro de Desarrollo está constantemente ocupado en la búsqueda de innovaciones”

Las funciones principales que componen el nuevo módulo creado por el Centro de Desarrollo de Nova Systems, se refieren a el “Arribo de las mercancías de recogida”, el “Posicionamiento de las mercancías en el almacén” y la ”Salida de la mercancía del almacén “. “Nuestro Centro de Desarrollo está constantemente ocupado en la investigación y desarrollo de nuevos módulos y funcionalidades – afirma Tarocco -. Escuchamos a nuestros clientes, sus necesidades y nuevas oportunidades de negocio, las analizamos y proporcionamos nuevas herramientas para apoyar las actividades de las empresas del sector”.

Data: 18-03-2017
Print Friendly, PDF & Email