BeOne, el Giornale Della Logistica : “Todo se ilumina gracias a la TI de Nova Systems”.

0
152
nuova freccia dell'adriatico con BeOne

UNA RELACIÓN DE COLABORACIÓN ESTABLECIDA A LO LARGO DE LOS AÑOS PERMITE FACILITAR EL CRECIMIENTO Y LA EVOLUCIÓN DE LAS EMPRESAS EN UN ENTORNO CADA VEZ MÁS COMPLEJO

La excepción que confirma la regla. Siempre hay una excepción, así que incluso en el sector italiano del transporte, por lo general todavía poco digitalizado y muy anclado en el papel, La Nuova Freccia dell’Adriatico representa si no exactamente una excepción, sí ciertamente un caso atípico. “Llevamos más de treinta años invirtiendo en soluciones informáticas con continuidad y constancia”, confirma la Presidenta Barbara Virgili, “esto nos ha ayudado no sólo a gestionar el crecimiento de la empresa y el aumento de las expediciones (ahora más de 1.000 al día, ed.) con serenidad y éxito, sino también a ir un paso por delante con respecto a los competidores”.

Un enfoque con visión al futuro y una valiosa colaboración El elevado y difundido nivel de digitalización aplicado en sus procesos por el grupo con sede en Las Marcas es sin duda el resultado de la visión larga, pero también de una colaboración consolidada con Nova Systems, proveedor especializado en el desarrollo de la solución de software de logística y transporte BeOne. “Vimos nacer a Nova Systems en los años 80 y colaboramos con ellos desde entonces”, afirma Enrico Cognigni, Vicepresidente de la Nuova Freccia.

Consulte el artículo completo

Nuova Freccia dell'Adriatico nova systems

 

Print Friendly, PDF & Email