BeOne Global cruza todas las fronteras y aterriza en Sri Lanka al WLA Summit

0
223
wla summit beone nova systems

La solución BeOne Global de la empresa informática Nova Systems, miembro de Levia, es cada vez más internacional. El software de gestión para el mundo de la supply chain será, de hecho, protagonista en la nueva edición del Summit WLA, que tendrá lugar del lunes 2 al miércoles 4 de octubre de 2023 en Colombo, Sri Lanka. La relación entre la empresa informática y el Freight Network WLA, la red que reúne a los expedidores de todo el mundo, se ha reforzado aún más, tras la asociación firmada hace dos años entre la Business Developer de Nova Systems, Barbara Avesani, y Tom Pagels, CEO del Freight Network WLA, WLAPharmaSE y AGLN (African Global Logistics Network), en las oficinas de la empresa que tiene su sede en Verona.

Avesani participará en ese encuentro junto con la International Sales Manager de Nova Systems, Anna Tarocco. “Nuestra empresa siempre ha basado su actividad en el valor del diálogo y la necesidad de establecer redes entre empresas. Por eso es un honor para nosotros formar parte de la comunidad WLA y participar en el meeting con la oportunidad de contar nuestra experiencia”, explica Barbara Avesani, Business Developer de Nova Systems, que añade: “BeOne Global se está consolidando como un software de alcance internacional. La comparación con otras empresas importantes del sector puede dar lugar a nuevas oportunidades de crecimiento y a nuevas ideas para optimizar aún más las soluciones que ponemos a disposición de nuestros clientes en todo el mundo”.

La conferencia patrocinada por WLA será una oportunidad para presentar en detalle todas las características y ventajas de la solución BeOne Global. “El software es ideal para aquellas empresas que tienen la voluntad de trabajar en red. No hay límites para las empresas que deciden utilizar BeOne, gracias a una infraestructura tecnológica que puede satisfacer las necesidades de todo tipo de empresas, tanto en términos de tamaño como de objetivos. BeOne se presenta así, a todos los efectos, como una solución global.” De hecho, el sistema de gestión de Nova Systems se convierte en multiempresa, multitransporte y multi-idioma, para facilitar el intercambio de información y la conexión entre empresas. “Durante el Summit WLA estaremos a disposición para responder a cualquier pregunta e iniciar nuevas colaboraciones, dando a las empresas la oportunidad de afrontar juntas los retos de un mercado en evolución, en un sector cada vez más digitalizado“, concluye Anna Tarocco.

Print Friendly, PDF & Email