Con el multi-transporte de BeOne, tu empresa ya no tendrá límites

0
35
beone multi trasporto multi azienda nova systems

La solución de software para el mundo de la logística y la expedición internacional BeOne Global de Nova Systems, empresa de TI miembro de Levia, se convierte en multi-transporte para crear nuevas sinergias entre personas, lugares y experiencias. ¿Cómo?

Gracias a BeOne Global, puedes intercambiar datos de forma rápida y segura, desde cualquier rincón del mundo y con de servicios tecnológicos innovadores y sostenibles.

Entre ellos se encuentra la última innovación desarrollada por Nova Systems, el modo multi-transporte.

Con BeOne Global, es posible gestionar distintos tipos de transporte y sectores del tráfico en una única expedición.

En el caso de empresas distintas, pertenecientes al mismo holding, una expedición Export se convertirá en una expedición Import para la empresa receptora.
Por ejemplo, una exportación aérea de una empresa italiana a su filial americana ya estará presente en el módulo de software Aereo Import de la empresa americana, con el mismo número de expedición..
A continuación, la misma exportación puede encaminarse como Export Marítimo, manteniendo siempre el mismo número de expedición..

👉 La ventaja es disponer de una única expedición, con un seguimiento único y la posibilidad de obtener fácilmente la contabilidad analítica de cada expedición, aunque lo gestionen distintas empresas del Grupo. ¿Te interesa saber más sobre este avance digital?

 

 

Print Friendly, PDF & Email