Con Nova Systems, el cliente está en el centro de todo

0
151
help desk nova systems

“Escuchar constantemente las necesidades y expectativas del cliente es la condición indispensable para ir más allá de la mera colaboración entre partners.

Del intercambio abierto y sincero de ideas nacen proyectos ganadores. Para marcar la diferencia en el mercado”.

Barbara Avesani es Business Developer en Nova Systems, una empresa informática especializada en el desarrollo de software para el mundo de las expediciones, los transportes, las aduanas y la logística, que tiene en BeOne su solución Erp de referencia. Una empresa cada vez más orientada a los mercados globales. Este año, Nova Systems, ya presente con sedes en Italia, España y Francia, abrió una nueva oficina en Malta y cruzó un hito importante: 40 años en el sector. “Combinamos experiencia e innovación al servicio del cliente. El software de gestión logística de BeOne es capaz de satisfacer todas las necesidades de los transportistas y operadores logísticos, gracias al trabajo de nuestro Centro de Investigación y Desarrollo, que tiene como objetivo acompañar el crecimiento empresarial de los clientes mediante la introducción de funcionalidades capaces de mejorar cada una de sus actividades diarias”, prosigue Avesani.

Desde hoy, esto es aún más fácil. Nova Systems ha introducido una nueva figura profesional, el Customer Success Manager, un interlocutor de confianza que cultiva proactivamente el diálogo con los clientes para permitirles explotar todo el potencial del software logístico BeOne. “Se establece así una línea directa continua y una relación de confianza recíproca, que permite a la empresa aprovechar las mejores soluciones, ir un paso por delante del mercado y obtener así nuevas oportunidades de negocio. Escuchamos a nuestros clientes y sus necesidades, las analizamos y proporcionamos las herramientas adecuadas, tratando siempre de crear algo único”, añade la Business Developer de Nova Systems. ”La satisfacción de los operadores logísticos y transportistas es nuestra prioridad. Por eso también ofrecemos servicios de soporte Help Desk estructurados en varios niveles, para dar una respuesta precisa y puntual a cada una de de sus solicitudes”.

El servicio de Help Desk de Nova Systems cuenta con un equipo políglota altamente cualificado. El servicio proporciona soporte puntual a los usuarios, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentren. Además del soporte telefónico, el cliente recibe soporte telemático, a través de la apertura de un ticket en el área reservada, para el seguimiento de cada informe y solicitud. El uso de tickets también permite a Nova Systems dirigir la solicitud directamente a personal especializado, reduciendo aún más los tiempos de intervención.

NovAcademy es también el nuevo capítulo de la historia que Nova Systems ha escrito en la relación con sus clientes. “Un servicio que eleva aún más la calidad del servicio y de la asistencia. La escuela de formación de alto nivel se creó, principalmente, con tres objetivos”, concluye Avesani: “A través de nuestros webinars conseguimos que los usuarios sean autónomos en el uso del software de gestión logística BeOne. Mejoramos el rendimiento de los empleados en todos los sectores de la empresa del cliente y ayudamos a racionalizar el trabajo diario de los usuarios, yendo directamente al corazón de las operaciones y procesos empresariales”.

nova systems il cliente è al centro di tutto
Print Friendly, PDF & Email