Container Management, Nova Systems anuncia el desarrollo de una nueva funcionalidad

0
228
container-management-software-gestione nova systems beone

Nova Systems se prepara para dar otro gran salto adelante con el Container Management. BeOne se convertirá pronto en un software de gestión aún más completo para las expediciones internacionales y la logística en todos los frentes. De hecho, la empresa informática anuncia su intención de desarrollar la nueva funcionalidad Container Management, que flanqueará el módulo Shipping Agency ya integrado en BeOne. 

Gracias a la implantación por parte del Centro de Investigación y Desarrollo de Nova Systems, será posible supervisar los movimientos de los contenedores que llegan, salen y transbordan en el puerto de control. 

Además, a través de los manifiestos de llegada del buque será posible registrar los contenedores individuales, mediante el número de serie, con el fin de dirigir las operaciones posteriores al desembarque o transbordo, incluidos los movimientos de desembarque y entrada en la terminal, entrega y retorno a la terminal del vacío. 

Al mismo tiempo será posible controlar los movimientos de carga de contenedores en exportación, con entrega en la terminal para su posterior embarque. Para todos los movimientos será posible definir los días libres de cargo y eventuales cargos por Detención y Demora de contenedores. 

Todos los procedimientos están gestionados por el sistema EDI (Electronic Data Interchange) de BeOne. El Container Management, una función también muy demandada en el mercado maltés, permitirá una conexión telemática con las compañías marítimas y el puerto franco de Malta, automatizando por completo todo el proceso. 

Print Friendly, PDF & Email