El módulo FTL de BeOne en el punto de mira de Transpotec Logitec

0
263
Transpotec Logitec software BeOne FTL nova systems

Nova Systems participará en Transpotec Logitec, el evento de referencia para el mundo del transporte terrestre y la logística, del 12 al 15 de mayo de 2022 en Milán, para presentar la última innovación realizada por el Centro de Investigación y Desarrollo de la empresa de TI. La protagonista del stand de Nova Systems (stand G17-G19, pabellón 22P) será la solución en la nube BeOne y, en particular, el módulo Full Truck Load (FTL), destinado a las empresas que ofrecen servicios de carga completa. También será una oportunidad para presentar la colaboración con Trimble, líder mundial en el ámbito de las soluciones de hardware, software y servicios para conectar el mundo digital con el real.  

«Fiera Milano es el salón que anticipa las últimas tendencias del mercado. ¿Qué mejor lugar para lanzar una función diseñada para mejorar el trabajo y las operaciones de los operadores de transporte? – Transpotec Logitec es el escaparate ideal para Nova Systems porque tiene muchas similitudes con nuestra empresa. Compartimos el mismo interés por la innovación y la vocación internacional. Nova Systems, con sede en Italia, ha reforzado su presencia en el extranjero y, en particular, en España, Francia y Malta. Llevamos tiempo pensando que podríamos construir una solución internacional y el hecho de que prestemos servicios en la nube ha impulsado esta iniciativa». 

 
El nuevo módulo FTL para cargas completas acaba de formar parte de la Suite BeOne, la solución integrada con todas las funcionalidades requeridas por los transportistas, los transitarios y los operadores logísticos y aduaneros. Un software modular y escalable dedicado a los despachadores, para mejorar la coordinación entre oficinas, conductores y transportistas. El módulo FTL resuelve todos los problemas a los que debe enfrentarse una empresa de transportes en la vida diaria: desde el área de tráfico hasta la gestión de la flota de vehículos, desde la fiscalidad y la facturación hasta el control administrativo y contable, pasando por la gestión de los centros de costes», explica Avesani, «incluso hoy en día, una gran parte de los transportistas no utilizan programas informáticos fiables, sino que dependen de sistemas manuales para la disponibilidad de vehículos y transportistas/conductores. Hay muchas variables en juego y el tiempo disponible para mover la flota correctamente es siempre limitado. El riesgo a la vuelta de la esquina es que no se optimicen los viajes, que se pierda una carga y no se satisfaga al cliente a tiempo, o que se recorran muchos kilómetros en vacío. BeOne ayuda a que esto se evite. 

En Transpotec Logitec, los profesionales del sector tendrán la oportunidad de ver la solución BeOne por sí mismos. «El módulo FTL ha sido desarrollado para guiar al operador con una interfaz sencilla e iconográfica a través de cada una de las actividades, desde la oferta hasta la contabilidad, con el fin de gestionar todas las fases del transporte de forma eficaz e integrada. Nuestros colaboradores estarán presentes para presentar el módulo FTL de forma interactiva a todos los interesados», concluye Avesani.   

Print Friendly, PDF & Email