Empresas sin límites con BeOne. Geocoding y Business Intelligence: los datos, la clave del crecimiento.

0
95
BeOne Global forwarding solution the future il limitless

Superar las fronteras, no sólo geográficas, para crear nuevas oportunidades en el sector de la supply chain. Desde BeOne Geocoding hasta la Business Intelligence, pasando por el sistema de intercambio de datos EDI, todo en la solución BeOne de Nova Systems contribuye al crecimiento de las empresas. En efecto, el uso virtuoso de los datos es la clave del desarrollo y de la creación de nuevas oportunidades. Las últimas innovaciones introducidas en el software de gestión por el Centro de Investigación y Desarrollo de la empresa informática tienen como objetivo permitir a las empresas del mundo de las expediciones internacionales, el transporte, las aduanas y la logística superar sus limitaciones. 

“Estamos comprometidos a apoyar a las empresas en la revolución de la supply chain digital. BeOne se ha desarrollado para derribar fronteras y empujar a las empresas hacia nuevas oportunidades y sinergias, en un contexto cada vez más global y con especial atención a la seguridad de los datos y la sostenibilidad”, afirma el presidente de Nova Systems, Riccardo Tarocco. “Con estos objetivos en mente, hemos desarrollado nuevas funcionalidades, capaces de potenciar el valor de los datos empresariales”. En la última versión del software de gestión, Nova Systems ha lanzado BeOne Geocoding, nacido de la integración de BeOne con Cloud Google Maps Platform, para permitir a los transportistas agilizar aún más la introducción de datos y aumentar su calidad. “Esto es posible gracias a las soluciones de Google: cualquier dirección puede ser geolocalizada, eliminando la posibilidad de error y permitiendo la optimización de los viajes. Los datos gestionados se han mejorado para dar a las empresas la oportunidad de expandirse hacia el Business to Consumer. De hecho, el usuario de BeOne también puede gestionar las direcciones de particulares, no sólo las de las empresas, por lo que también se puede coordinar el tráfico B2C”. 

BeOne busca directamente cualquier empresa, sugiriendo automáticamente las direcciones. La información seleccionada por el usuario amplía automáticamente los datos de la persona para la que se ha realizado la búsqueda, por ejemplo, el remitente o el destinatario de la expedición. Esto permite mejorar los servicios prestados, gracias a una información precisa de las direcciones. El sistema de intercambio de datos EDI, a través de su funcionalidad de Geo codificación, convierte las direcciones en coordenadas geográficas, gestionando de forma integrada y sencilla cualquier dirección no geo codificada. En el CRM de Beone, partiendo de una coordenada geográfica, es posible conocer cuáles son los clientes presentes en un radio determinado. 

Además, integrado con BeOne Geocoding está BeOne Route Optimiser, que permite optimizar las listas de Picking y Delivery, creando rutas optimizadas que tienen en cuenta la fecha de solicitud de Picking o Delivery y los horarios de apertura y cierre. 

Tarocco destaca otra importante innovación introducida en BeOne, es decir, la adopción de la plataforma Qlik Sense para el desarrollo de la Business Intelligence. “La solución ofrece una experiencia interactiva, en la que el transportista puede crear nuevas aplicaciones o vistas específicas creadas ad hoc. La plataforma se adapta en consecuencia a las capacidades cognitivas y analíticas del usuario individual y permite la elaboración de informes personalizados con el análisis de estadísticas relacionadas con los datos operativos, el rendimiento económico-financiero y los resultados empresariales, tanto a nivel de empresa individual como de grupo consolidado”. El presidente de Nova Systems concluye: “Nos tomamos muy en serio las necesidades de nuestros clientes, y con estas soluciones aspiramos a capacitar a las empresas para que hagan el mejor uso posible de sus datos corporativos, con el fin de impulsar aún más el crecimiento y el desarrollo empresarial”. 

Print Friendly, PDF & Email