Entre Nova Systems y el cliente una relación centrada en el crecimiento del negocio

0
93
crescita aziendale Customer Success

Acompañar el crecimiento empresarial de sus clientes, bajo el signo de la innovación. Este es uno de los principales objetivos de Nova Systems, que para realizar sus intentos de la mejor manera, ha introducido una nueva figura profesional, el Customer Success Manager, un interlocutor de confianza que ayuda a la empresa a explotar el potencial de la solución de software BeOne.

Esto establece un provechoso diálogo, para que ambas partes crezcan y mejoren i partner di crescere e migliorare

“Cuando una empresa que se ocupa de las expediciones internacionales, los transportes, las aduanas o la logística elige BeOne, tras el go-live, se establece una relación centrada en el desarrollo del negocio entre Nova Systems y el cliente”, afirma el presidente de la empresa informática, Ivano Avesani -. 

crescita aziendale

“lo que realmente marca la diferencia a ciertos niveles es la proactividad“. En este nuevo proceso de gestión y asesoramiento, el Account Manager de Nova Systems, que sigue de cerca a la empresa y, por tanto, conoce sus necesidades, asume el punto de vista del cliente y el papel de Customer Success Manager

“El CSM comparte las aspiraciones y los objetivos de la empresa y, a partir de estas necesidades, es capaz de poner al cliente en situación de evolucionar”, sigue Avesani, “para tener éxito en este empeño, el Customer Success Manager estudia una estrategia capaz de guiar a los usuarios para que descubran todo el potencial de la solución BeOne, aprovechando al máximo cada una de las funcionalidades que permiten a la empresa dar el salto de calidad”. El objetivo es también permitir que el cliente ahorre tiempo y recursos, proporcionando las mejores soluciones para ir un paso por delante del mercado”.

El CSM de Nova Systems también puede contar con el programa de formación profesional de NovAcademy, que permitirá a los empleados de la empresa dominar plenamente el software de gestión. “La innovación y la formación van de la mano para nosotros en Nova Systems, con el fin de proporcionar las mejores tecnologías y permitir que los usuarios de BeOne tengan pleno conocimiento de las herramientas que utilizan para gestionar la empresa. Esto establece un  provechoso diálogo, para que ambas partes crezcan y mejoren”, concluye Avesani.

Print Friendly, PDF & Email