FTL BeOne | Planificación del transporte de carga completa

0
90
ftl-pianificazione viaggio a carico completo

Planificación de viaje con carga completa, todos los datos en una sola pantalla.

pianificazione viaggio beone ftl carico completo

Planificar un viaje de carga completa nunca ha sido tan simple e intuitivo. El Centro de Investigación y Desarrollo de Nova Systems ha implementado Beone con el módulo FTL, para una gestión completa del transporte de carga completa. Además de estar completamente integrado con las otras funciones de la Suite, el sistema FTL es capaz de crear un flujo de trabajo optimizado, en el que la planificación del viaje es especialmente importante. 

La experiencia del usuario ha sido diseñada para que puedas organizar y componer tu pantalla de la mejor manera posible, de acuerdo con tus necesidades, para que encuentres fácilmente toda la información que necesitas en unos pocos clics: los pedidos a realizar, el mapa con la propuesta de optimización del itinerario, la lista de conductores y vehículos, que se pueden ordenar según las necesidades operativas, con la disponibilidad y los posibles compromisos marcados.   

En la pantalla se puede ver la información que se va a cruzar con las necesidades del cliente para una optimización efectiva de los viajes a realizar. Los pedidos pueden cargarse manualmente o recibirse vía EDI. En la parrilla, los pedidos también pueden clasificarse y filtrarse según las necesidades del ordenante. 

El software BeOne facilita las operaciones, tanto en la elección de los vehículos como en la selección del equipo. Cuando se planifica un viaje con carga completa, el expedidor es capaz de mantener controlada en todo momento la disponibilidad de vehículos y conductores, así como las actividades en curso y las que quedan por realizar, teniendo en cuenta los compromisos y la disponibilidad de todos los involucrados. 

¿Quiere experimentar y comprobar por ti mismo la eficacia del módulo FTL Beone? Contáctanos para una demo gratuita. 

 

Print Friendly, PDF & Email