Serie C de Voleibol, BeOne Volley se confirma un equipo de alto nivel

0
91
BeOne Volley serie C pallavolo San Martino

Un gran campeonato el que acaba de pasar para las chicas de BeOne Volley, el equipo de San Martino Voleibol que juega en la Serie C, en Verona. El grupo, apoyado y patrocinado por BeOne de Nova Systems, ha afrontado una temporada difícil, caracterizada también por muchas ausencias, que terminó sin embargo con una merecida sexta posición que hace bien esperar para el próximo año. 

 “Mi satisfacción más grande este año fue lograr que las chicas volvieran al gimnasio siempre que se nos permitiera. Ese era nuestro objetivo. Hasta ese momento las jugadoras se habían entrenado al aire libre. En definitiva, lo hemos intentado todo y al final lo hemos conseguido, incluso participando en varios campeonatos y con excelentes clasificaciones. Ha sido una demostración de la fuerza del voleibol y una señal de cercanía a nuestros deportistas de todas las edades, no sólo a los de la serie C”, afirma el presidente de San Martino Voleibol , Giorgio Aldegheri. 

BeOne Volley serie C pallavolo San Martino

La entrenadora del primer equipo, Irene Morandini, puntualiza: “En un año que esperamos olvidar pronto, hemos hecho todo lo humanamente posible para que las chicas pudieran hacer deporte a un alto nivel. Fue una temporada particular para el equipo: las jugadoras afrontaban un nuevo campeonato, con importantes ausencias. Se necesitó mucho valor, perseverancia y paciencia para alcanzar una forma competitiva y un nivel de entendimiento hasta el máximo campeonato regional”. Según Morandini, “hemos trabajado cuidadosamente respetando los nuevos protocolos de Covid. En esta situación de gran incertidumbre, hemos podido aprovechar nuestra participación en el campeonato de la Serie C, definido como “de interés nacional”, para hacer jugar a nuestras chicas con un objetivo importante, el de hacer crecer a los jóvenes de nuestra “familia”, y creemos que ya lo hemos conseguido”. 

Por último, la entrenadora quiere agradecer “la disponibilidad de las jugadoras, que nunca han dejado de comprometerse. Al final, como es nuestra costumbre, cada partido fue un partido en el último aliento, conscientes de que teníamos que mantener alto el nombre de Voleibol San Martino y de Nova Systems, nuestro espónsor que nos apoya a través del software BeOne. Al final ha llegado un merecido, y quizás un poco apretado, sexto puesto que nos hace tener esperanzas para el futuro. Ahora nos descansaremos merecidamente, pero esperamos con entusiasmo y atención el próximo campeonato”. 

 El presidente de BeOne Volley Giorgio Aldegheri y la entrenadora del primer equipo, que milita en Serie C, analizan la temporada apenas terminada, caracterizada por el apoyo de BeOne de Nova Systems. 

Print Friendly, PDF & Email