Software Business Intelligence, BeOne Analytics la clave del éxito empresarial

0
282
business intelligence beone analytics bi

Mejorar el rendimiento de las empresas del sector de transitarios y operadores logísticos internacionales. Este es el objetivo del software BeOne Analytics Business Intelligence de Nova Systems. La clave del éxito, según la empresa informática especializada en soluciones Cloud, está todo en el innovador módulo de procesamiento de datos que analiza el conjunto de procesos de negocio desde un punto de vista estratégico, dotando a la dirección de las herramientas para tomar las mejores decisiones y planificar el futuro de la empresa. “La herramienta de Business Intelligence o inteligencia de negocios de BeOne es sinónimo de eficiencia operativa. Si se utiliza de manera efectiva, trae consigo una ventaja competitiva significativa con respecto a las empresas competidoras, para estar siempre un paso más adelante en el mercado”, asegura el jefe del proyecto de Nova Systems. El sistema de exploración de datos permite examinar los resultados de tu empresa, proporcionando a los usuarios la posibilidad de seleccionar filtros para obtener una descripción detallada del progreso de la sociedad, de las distintas delegaciones o del tráfico. “Los datos recopilados son procesados y utilizados para apoyar las decisiones de quienes ocupan roles directivos- afirma Avesani –. La información se puede publicar con diferentes niveles de detalle y jerarquización para cualquier otra función empresarial: marketing, comercial, financiera, recursos personales u otras. Un sistema que presenta un análisis KPIs específico para comprender el desempeño de la empresa, generar estimaciones, asumir escenarios futuros y estrategias de reacción.

 

¿Cuáles son las fortalezas de BI? 

La fuerza de Business Intelligence (BI) de BeOne está representada por la conexión directa entre los diferentes módulos de la solución. En particular, BeOne Analytics está integrado con el TMS, el WMS, el Control de gestión, el sistema de gestión de documentos, el Archivo electrónico y mucho más. “La integración con la Plataforma de Colaboración también permite a nuestros clientes poner a disposición de sus clientes los datos relacionados con los envíos confiados a la empresa”, prosigue Avesani. BeOne Analytics pone a disposición las consultas (dashboard) que permiten analizar datos relacionados con el tráfico y las expediciones. Las consultas se definen durante la fase de configuración: a cada usuario de BeOne se le muestra solo la información de su área de especialización. BeOne Analytics también proporciona el análisis de datos también en relación con la información histórica de la empresa, que se almacena en el sistema.

Según el jefe del proyecto de Nova Systems, existen muchas ventajas del software BeOne Analytics Business Intelligence. “El análisis de datos preciso y oportuno garantizado por BeOne Analytics reduce el tiempo empleado por la dirección para tomar decisiones estratégicas para la empresa. Además, los indicadores de desempeño de la empresa (análisis KPIs) se pueden utilizar de inmediato y se actualizan constantemente. Esto le da al usuario la oportunidad de conocer los datos en tiempo real e intervenir para resolver cualquier problema crítico de manera específica”. Para hacer que el uso de BeOne Analytics sea aún más efectivo, Nova Systems ofrece el servicio NovAcademy. Con el fin de conocer adecuadamente el software y aprovechar al máximo su potencial, puedes seguir los seminarios web organizados por algunos expertos del sector.

 

 

Print Friendly, PDF & Email