BeOne en la Fiesta de la Logística de Madrid

0
95
BeOne en la Fiesta de la Logística

Un evento de convivencia, donde el business se entrelaza con la buena comida y el deseo de forjar nuevas relaciones. Tras dos años de ausencia, vuelve la Fiesta de la Logística de Madrid, promovida por el Diario del Puerto y Propeller Madrid, y Nova Systems participará como empresa patrocinadora con su software BeOne. El evento tendrá lugar el viernes 23 de septiembre en el recinto ferial de Coslada, con el objetivo de reunir a los operadores del sector de la logística y el transporte.
«La relación entre Nova Systems y el mercado español es cada vez más fuerte. Llevamos tiempo estableciendo relaciones muy fructíferas con algunas empresas del territorio español, especialmente en Madrid y Barcelona, y la intención hoy es estar cada vez más arraigados en la península ibérica. Esta intención también se ha hecho realidad gracias a nuestra asociación con Ares Soluciones de Identificación, una empresa de Barcelona especializada en el desarrollo de aplicaciones de software y la reventa de hardware en el sector de la logística. Estaremos presentes en Madrid para presentar las últimas innovaciones de la solución BeOne, desarrollada para el sector», afirma Barbara Avesani, CEO de Nova Systems España.
Según Avesani, la Fiesta de la Logística es la oportunidad ideal para «encontrarse con los miles de profesionales de la logística que asistirán a la segunda edición del evento, en un ambiente de gran intercambio. Escuchar a los operadores genera las mejores ideas, que nuestro Centro de Investigación y Desarrollo transforma en soluciones concretas para el mundo de los transportistas, dentro de nuestro software BeOne».

Print Friendly, PDF & Email