“BeOne. The future is now”. La supply chain, el salto digital contado por Nova Systems 

0
127
beone the future is now supply chain

La logística y el transporte son, por su propia naturaleza, un mundo en constante movimiento. Cuando Nova Systems decidió abrazar este sector hace más de cuarenta años, lo hizo con el objetivo de ayudar a las empresas a ir tecnológicamente un paso por delante. Así nació la innovación desarrollada por la empresa informática, que ha redibujado por completo los límites de la supply chain a través de su nueva solución global BeOne. 

riccardo tarocco presidente di nova systems beone

Riccardo Tarocco – President de Nova Systems

Tras un periodo caracterizado por las incertidumbres derivadas del contexto internacional, el año 2024 será decisivo para los operadores logísticos y los transitarios, durante el cual Nova Systems se dedicará, como explica el presidente Riccardo Tarocco, “a dar a conocer al mercado las características que hacen único al software de gestión BeOne Global, a través de una campaña titulada ‘BeOne. The future is now’. Será un año que marcará un punto de inflexión digital: la solución se ha desarrollado para superar los límites y empujar a las empresas hacia nuevas oportunidades, en un momento en que la logística y el transporte están experimentando profundos cambios debido al contexto internacional, con puertos cada vez más automatizados y orientados a la innovación y una logística de terceros en continuo desarrollo. En este marco, hay importantes retos que afrontar con vistas al crecimiento empresarial”.  

Los valores y la experiencia de Nova Systems se integraron en BeOne Global, el software que permite a las empresas intercambiar datos al instante, en cualquier rincón del mundo, en el marco de los servicios tecnológicos más avanzados. De hecho, el software de gestión de Nova Systems se convierte en multi-empresa y multi-transporte, permitiendo controlar la información de diferentes empresas pertenecientes a un mismo grupo empresarial a través de una única base de datos. Otro aspecto importante es la posibilidad de gestionar distintos tipos de transporte y sectores de tráfico en una única expedición. 

Estamos empeñados en acompañar y potenciar el cambio positivo en el ámbito de la transición digital y energética. En este contexto, las palabras clave que han inspirado el desarrollo de BeOne Global son relaciones, confianza y sostenibilidad. Estos conceptos se han llevado al límite dentro del software, para ofrecer a las empresas una potente herramienta que permita organizar mejor los flujos de trabajo internos. 

 El presidente de Nova Systems puntualiza: “Nuestra empresa ha experimentado un importante proceso de internacionalización en los últimos años, que nos ha llevado a estar presentes con nuestro software en numerosos países, en todos los continentes. El desarrollo de BeOne Global se ha hecho así paralelo a esta nuestra vocación de dar a nuestros clientes la oportunidad de afrontar el reto de la digitalización, en un contexto cada vez más global y sin fronteras”. 

 

Print Friendly, PDF & Email