BeOne Volley, una temporada estelar. El equipo cierra en segundo lugar

0
142
Pallavolo BeOne San Martino

La temporada competitiva de Pallavolo San Martino, el club dirigido por el presidente Giorgio Aldegheri y apoyado por Nova Systems a través de la solución de software BeOne, que es patrocinador del equipo, está llegando a su fin. 

El pasado 14 de mayo, las chicas de BeOne cerraron el campeonato de la Serie C con una victoria por 3-2 en casa contra el New Volley Vicenza Est, consolidando así el segundo puesto en la clasificación final de su grupo.  

 El entrenador Stefano Fontana señala: “Terminamos el campeonato en el segundo puesto, a sólo dos puntos del Olympia Volley. Sólo ellos, sin embargo, en nuestro grupo, tienen derecho a estar en los playoffs. La temporada era larga, comenzaba en noviembre y luego se interrumpía por el Covid durante un buen mes. Una pausa que nos hizo perder la confianza en el ritmo de la competición. No obstante, bravo por las jugadoras que lo han dado todo en todos los partidos. De hecho, sólo en un partido nos quedamos sin marcar”.  

La misión de BeOne era ser uno de los mejores equipos de la liga, y el objetivo se logró. Como Nova Systems estamos orgullosos de este resultado, aunque por el esfuerzo demostrado las chicas hubieran merecido la eliminatoria.  

“Hemos sido capaces de crear un buen grupo. Un aspecto que nos permitió afrontar con determinación los momentos difíciles, pero al mismo tiempo pasar muchos postpartidos juntos entre risas y diversión. Así, podemos decir que ha sido un año lleno de sonrisas y nuevos conocidos, un año de confirmaciones, un año en cierto modo poco afortunado, que nos sitúa a un solo punto del líder. Pero se sabe, en el deporte, como en la vida, se gana y se pierde, pero siempre te esfuerzas por hacerlo mejor”, concluye Fontana.   

Ahora las chicas esperan un merecido descanso, a la espera de nuevas metas que alcanzar juntos 

¡Forza BeOne!  

 

Print Friendly, PDF & Email