Nova Systems España y Ares se unen para convertir a BeOne en una estrella en España

0
288

Nova Systems ha conseguido un nuevo e importante objetivo para estar más activa y presente en el mercado español. La compañía informática se ha asociado con Ares Soluciones de Identificación, una empresa de Barcelona especializada en el desarrollo de aplicaciones de software y la reventa de hardware en el sector de la logística.  

Ares será el punto de referencia de Nova Systems en la península ibérica, con el objetivo de promocionar la solución BeOne en un mercado que, como señala el director de Ares, Lute Del Pino, «está en un importante proceso de digitalización». Barbara Avesani, CEO de Nova Systems España, señala: «El nuestro es un matrimonio perfecto. Ares viene del mundo de los componentes de hardware, mientras que nosotros nos dedicamos a las soluciones de ERP, así que fue una integración natural. La asociación se centra actualmente en una iniciativa comercial, pero pronto evolucionará para incluir la parte técnica y de asistencia. El objetivo es situarnos cerca de nuestros clientes y potenciales clientes, tanto desde el punto de vista cultural como territorial, para apoyar mejor el crecimiento empresarial de las empresas del sector.

ns-spain-con-ares

Del Pino añade que Ares Soluciones de Identificación «es una empresa que lleva más de 20 años operando en los sectores de la logística, el transporte, la fabricación, la moda y los hospitales. Integrando hardware, terminales de radiofrecuencia, impresoras de etiquetas, todo lo necesario para la gestión de un almacén y, concretamente, el Cross Docking”.  El director de Ares señala: «Se ha establecido una importante sinergia con Nova Systems, con el objetivo de ampliar la presencia del ERP BeOne en el mercado español. La solución es capaz de optimizar las actividades de cargadores, transportistas y operadores logísticos y estoy seguro de que las empresas españolas del sector apreciarán la solución BeOne». 

En colaboración con ARES, Nova Systems España se está especializando en convertirse en «agente digitalizador» con respecto a la iniciativa KIT Digital del Gobierno español, para que las empresas puedan acceder a los incentivos estatales para invertir en digitalización. «Hemos encontrado a las personas adecuadas para representarnos mejor en el mercado español. De hecho, nuestro deseo es estar cerca del territorio, para darnos la posibilidad de invertir más y más en términos de desarrollo de servicios de software y soporte». 

José Carmona, Asesor comercial de Ares, concluye: «Me ocuparé personalmente del desarrollo del negocio. Es un reto estimulante representar al Grupo Nova Systems en el mercado español, con una solución completa e innovadora como BeOne. Creo firmemente que nuestra colaboración dará grandes resultados». 

Print Friendly, PDF & Email