Nova Systems y Gallozzi Group han sido galardonados con el premio “Logistico dell’Anno” 2023. Un binomio ganador en el signo de BeOne Global 

0
130
Logistico dell’anno nova systems beone gallozzi group assologistica

El reconocimiento “Logistico dell’Anno” de la edición 2023, promovido por Assologistica, fue otorgado ayer a Nova Systems, sociedad miembro de Levia, y a Gallozzi Group para “la innovación tecnológica y logística 4.0 y la expansión internacional gracias a la solución BeOne Global”. La asociación de categoría en el mundo de la logística de terceros ha premiado el impulso a la digitalización garantizado por la nueva versión del software. La compañía de TI ha desarrollado el revolucionario modo multiempresa y multitransporte, que brinda a las empresas la capacidad de administrar, a través de una sola base de datos, la información de diferentes empresas pertenecientes al mismo Grupo Corporativo. 

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar durante el evento “Trabajar mejor es una cuestión de logística – Construyamos las bases para el futuro del país“, organizado por Assologistica en el espléndido marco del rascacielos Pirelli, en Milán. Los que recogieron el reconocimiento fueron Barbara Avesani, Business Developer de Nova Systems, y Paolo Grassi, Corporate Controller de Gallozzi Group. Entre las primeras empresas del sector en beneficiarse de la innovación introducida en el mercado por Nova Systems está Gallozzi Group, que ha optado por utilizar BeOne Global para la gestión de diferentes ámbitos: Shipping Agency, envíos internacionales, servicios logísticos y más. 

“Con la solución BeOne Global, Nova Systems pretende apoyar a las empresas en el desafío decisivo de la digitalización, abarcando el desarrollo empresarial a nivel internacional. Gallozzi Group fue una de las primeras empresas en creer en la innovación, una elección que fue premiada y reconocida por Assologistica. Este reconocimiento nos honra e indica que el camino emprendido es el correcto”. 

Si este resultado ha sido posible, continúa Avesani, “es gracias a los colaboradores de Nova Systems, que cada día contribuyen al crecimiento de la empresa con su entusiasmo y su pasión. Nuestro más sincero agradecimiento a Gallozzi Goup por la valiosa sinergia y, más en general, a nuestros clientes y socios que nos impulsan a la mejora continua, para seguir estando un paso por delante en el ámbito de la tecnología al servicio del sector logístico, del transporte, de aduanas y el envío internacional”.  

Gracias a BeOne Global, las empresas de Gallozzi Group están cada vez más interconectadas y tienen la posibilidad de intercambiar datos de manera rápida y segura desde todos los rincones del mundo. La solución fue adoptada por el Grupo Gallozzi para sus sucursales en Italia, Reino Unido y Turquía, y en el futuro, también en China y los Países Bajos. Enrico Gallozzi, presidente de la sociedad con sede en Salerno, subraya la importancia de la tecnología como uno de los pilares fundamentales de la empresa: “Desde hace años, invertimos en innovación para garantizar servicios logísticos de vanguardia. Este reconocimiento confirma nuestro compromiso con la promoción del progreso tecnológico, uno de los cuatro pilares fundamentales de nuestra visión empresarial junto con la búsqueda de la calidad total, la máxima atención al personal y el estricto control administrativo y financiero. Estar entre las primeras empresas en implementar BeOne Global es para nosotros motivo de gran satisfacción. Esta solución ha jugado un papel importante para impulsar nuestro crecimiento, tanto a nivel nacional como internacional”.   

Gallozzi concluye destacando que la colaboración con Nova Systems “es la base de nuestra capacidad de innovar constantemente en nuestro campo. Un sincero agradecimiento a Paolo Grassi, a Antonio Zerino y a todo el equipo que ha conseguido trabajar en estrecha colaboración con el equipo de Nova Systems para la optimización del producto y de los sistemas de trabajo. Estamos seguros de que esta asociación nos permitirá afrontar los nuevos desafíos y aprovechar las oportunidades emergentes en un mundo, cómo es el de la logística, que está en constante evolución”. 

 Diario del Puerto

Print Friendly, PDF & Email